Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Portland Thorns
0
FIN
3
North Carolina Courage

Final de la NWSL

Con doblete de McDonald, el Courage es campeón de la NWSL

Con doblete de McDonald, el Courage es campeón de la NWSL

NWSL

Con contundente marcador de 3 por 0, North Carolina es el nuevo campeón de la Nacional Woman´s League Soccer y hace un torneo extraordinario con records incluídos.

Este sábado por la tarde se jugó la gran final de la National Woman´s League Soccer en Providence Park, donde North Carolina y Portland se enfrentaron en una segunda edición de duelo de campeonato entre estos equipos, y aunque, en 2017, las Thorns se ganaron 1-0, este 22 de septiembre, el Courage ha impuesto su supremacía y el buen futbol que manejó en temporada regular, por lo que, con Doblete de Jessica McDonald y Debinha abriendo el marcador, las visitantes se han coronado por primera vez en su historia con marcador de 3-0.

El partido tuvo 10 minutos tranquilos, en los que ningún equipo se hizo de la pelota de manera contundente, y cuando las acciones parecían tranquilas, Debinha marcó la diferencia e hizo el primero para North Carolina, pues aprovechó un rebote dentro del área cuando Lynn Williams estrelló su disparo en el poste, ella firmó de cabeza el primer tanto del encuentro al minuto 13.

A partir de aquí, las apariciones de Portland fueron fugaces, Tobin Heath fue quien más intentó por la banda de la izquierda, pero antes de que llegara el medio tiempo, Jessica McDonald puso el segundo en la cuenta de las líderes del torneo al minuto 40.

En el segundo tiempo, las Thorns intentaron hacer la anotación del descuento, pero la puntería no estuvo fina y D´Angelo hizo un par de intervenciones que mantuvieron en cero su arco. Debido a que las locales adelantaron líneas, las Courage aprovecharon los espacios, y al 63 McDonald puso el tanto definitivo y, del que las excampeonas, ya no pudieron levantarse.

El MVP de la final se lo llevó, Jess McDonald, quien junto a Debinha y Lynn Williams, dieron un gran partido al frente, haciendo además un doblete.

0 Comentarios

Normas Mostrar