Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

PREMIO THE BEST

Estos son los 10 candidatos para llevarse el premio Puskas

Gareth Bale

Gol de chilena en la final de la champions frente a Liverpool. Con ese gol el Real Madrid se pusó arriba en el marcador.

Foto: Getty

Actualizado:

Giorgian de Arrascaeta

Gol de tijera en el partido entre Cruzeiro y América MG en la Serie A de Brasil

Foto: Getty

Actualizado:

Mohamed Salah

Después de quitarse la marca de dos defensores metió un zapatazos de pierna izquierda que dejó parado al portero del Everton.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Riley McGree

Una gran jugada del Melbourn City terminó con la genialidad de McGree que le pego de inglesita para dejar parado al guardameta rival.

Foto: Sitio Oficial Hyundai A League

Actualizado:

Lionel Messi

Un gran movimiento de Messi a las espaldas de la defensa de Nigeria combinado con una buena recepción orientada para dirigirse al marco rival da como resultado un gran gol del argentino que definió de pierna izquierda a segundo poste.

Foto: Getty

Actualizado:

Lazaros Chistodoulopoulos

El jugador griego cobró un tiro libre de forma espectacular, dejó al arquero rival parado. El tiro tomó una comba muy pronunciada antes de incrustarse en el poste del portero.

Foto: Getty

Actualizado:

Benjamin Pavard

El defensor francés puso el último clavo al ataúd de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018. Pavard llegó de sorpresa al borde del área para definir con una gran bolea de pierna derecha.

Foto: Getty

Actualizado:

Ricardo Quaresma

El veterano delantero de Portugal realizó una de los goles más bonitos del Mundial de Rusia 2018. Quaresma recibió en la banda derecha con relación al ataque, después de un recorte definió de pierna derecha a segundo poste del portero.

Foto: Kai Pfaffenbach REUTERS

Actualizado:

Denis Cheryshev

Cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. El jugador ruso inició la jugada en la mitad de la cancha, después de una buena triangulación el Cheryshev definió de media distancia.

Foto: Kai Pfaffenbach REUTERS

Actualizado:

Cristiano Ronaldo

El jugador portugues realizó el gol más bonito de su carrera en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions frente a la Juve. CR7 se aventó una chilena 'perfecta' para dejar parado a Gianluigi Buffon.

Foto: Kai Pfaffenbach REUTERS

Actualizado:

10 / 10