Philadelphia Eagles

Doug Pederson no podrá contar con Jay Ayaji para la Semana 3

El running back se perfilaba a ser el corredor principal de los Eagles, pero el ex Dolphin aún no ha podido ser una amenaza en el backfield de Philadelphia.

0
Jay Ajayi acarrea el balón
Otto Greule Jr. Getty Images

Jay Ajayi llegó a los Eagles en la fecha límite para realizar cambios de la temporada 2017, el 31 de octubre para ser precisos. Desde que se enfundó con el jersey verde y negro, el running back de 25 años se convirtió en un jugador de impacto y fue fundamental para la conquista del Super Bowl LIII.

Doug Pederson vio que habían conseguido un jugador importante para su esquema a cambio de muy poco ─tan solo otorgaron una selección de cuarta ronda─ y no dudó en hacer de Ajayi su corredor principal.

En el duelo inaugural de la temporada, Ajayi corrió para 62 yardas y dos touchdowns en la victoria sobre los Atlanta Falcons. Sin embargo, no tuvo la misma suerte en la sorpresiva derrota sufrida a manos de los Buccaneers, pues el egresado de Boise State abandonó el partido en el primer cuarto por una lesión en la espalda y aunque regresó más tarde, no pudo aportar lo suficiente.

Y aunque en el transcurso de la semana se pensaba que Ajayi podría participar en el duelo frente a los Colts, este viernes Philadelphia anunció que el tailback está descartado para ver acción en el emparrillado del Lincoln Financial Field.

Además de Jay Ajayi, el backup Darren Sproles tampoco podrá jugar ante Indianapolis y el jugador de segundo año, Corey Clement, será el encargado de acarrear el balón para 'Philly'. La pérdida de los dos running back coincide con la baja del WR Mike Wallace y el regreso de Carson Wentz.