Tennessee Titans

Titans aún desconocen si Marcus Mariota jugará contra Jaguars

El quarterback de Tennessee sufrió una lesión en el cuando cuando visitaron a los Dolphins en la Semana 1 y esto lo marginó del duelo frente a los Texans.

0
Marcus Mariota lanza un pase

Marcus Mariota es fundamental para los Titans. El quarterback hawaiano fue seleccionado como segundo pick general del Draft 2015 y en tres años en la liga ya ha liderado a Tennessee a su primera postemporada desde 2008.

Por este motivo, es de vital importancia que el egresado de Oregon esté disponible para enfrentar a los favoritos para ganar la División Sur de la Conferencia Americana, los Jacksonville Jaguars.

Este viernes, Mike Vrabel anunció que Mariota se recupera adecuadamente de una lesión en el codo, aunque el cuerpo médico de la franquicia no ha decidido si el jugador de 24 años podrá ser el titular en la visita al EverBank Field.

"Posiblemente pasarán 24 horas para tomar la decisión. Está casi igual [Mariota] a como ha estado desde el miércoles. Ha tenido una pequeña mejora a comparación de la semana pasada", declaró el head coach.

Mariota recibió un golpe en el codo por parte del liniero defensivo William Hayes en el tercer cuarto del partido donde Titans visitó a los Dolphins y tuvo que abandonar el juego. Las molestias en la articulación lo marginaron del compromiso de la segunda semana, donde Blaine Gabbert fue el pasador titular; en este encuentro, Tennessee se impuso 20-17 a los Texans de Deshaun Watson.