Seattle Seahawks

Earl Thomas sería baja para el duelo de Cowboys vs Seahawks

Earl Thomas sería baja para el duelo de Cowboys vs Seahawks

JONATHAN DANIEL

AFP

El safety no jugaría el duelo entre Dallas y Seattle al alegar problemas personales que lo dejaron fuera del entrenamiento del viernes

Los Seattle Seahawks tendrían una baja muy dura para el duelo contra los Dallas Cowboys, después de que no entrenara este viernes el safety Earl Thomas por problemas personales.

Pete Carroll, coach de los Seahawks, señaló que no tenía mucha información sobre la ausencia de Thomas, pero aseguró que era un tema personal en el que no quería meterse.

Earl ha sido uno de los hombres más importantes en la defensa de los Seahawks, uno de los sobrevivientes de la llamada "Legión del Boom" y en quien están puestas las esperanzas para liderar a una defensiva que ha sufrido serias bajas y ahora enfrenta a un ataque terrestre poderoso como el de los Cowboys.

La NFL reportó que en el seno de Seattle se espera que Earl Thomas si tome partido contra Dallas, pese a su ausencia del entrenamiento durante este viernes, pero no se asegura.

Thomas enfrentó una pretemporada muy difícil ya que ha sido complicado para él y la directiva del equipo llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato, y se ha mencionado que el jugador desea emigrar de la organización, y curiosamente uno de sus destinos preferidos sería llegar con los Dallas Cowboys.

La posibilidad de que Earl Thomas no se ha descartado, eso es oficial.

0 Comentarios

Normas Mostrar