Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

CLINT DEMPSEY

Dempsey fue homenajeado en Craven Cottage

Clint Dempsey

Clint Dempsey, anunció su retiro el mes pasado y Fulham no dejó pasar la oportunidad para homenajearlo, Dempsey es una leyenda del equipo de Londres.

Clint Dempsey fue homenajeado al medio tiempo del partido de su ex equipo contra Watford, luego de que anunciara su retiro recientemente, Fulham Football Club fue el último en despedir al nativo de Nacogdoches, Texas. Dempsey, de 35 años, fue ovacionado por los asistentes al estadio reconociendo el legado que el norteamericano dejó en el club.

"No puedo esperar para ver a Fulham jugando en una liga a la que pertenecen y hacer un pequeño viaje por el carril de la memoria (…) Será genial ver a los fanáticos. The Cottage fue uno de mis estadios favoritos para jugar. Era una atmósfera muy íntima, y acabo de tener muy buenos recuerdos de jugar allí”, declaró el delantero al sitio web de Fulham cuando se enteró del homenaje que recibiría.

"Los aficionados fueron una gran ayuda para crear esos recuerdos. Di todo lo que pude por el Fulham, espero poder regresar y sentarme en las gradas, ya que ser un fanático más será una gran experiencia".

“Deuce” jugó para los Cottagers en el periodo de 2007-12 y anotó 60 goles en 232 apariciones en todas las competiciones. Condujo al Fulham a la final de la UEFA Europa League en la temporada 2009-10, donde perdió contra el Atlético de Madrid. Dempsey actualmente es el máximo goleador de Fulham y tiene el record de más goles anotados que cualquier otro estadounidense en la historia de la liga inglesa.

0 Comentarios

Normas Mostrar