Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

¿Qué necesita LA Galaxy para clasificar a playoffs?

El equipo de los Dos Santos e Ibrahimovic aún mantienen la esperanza de entrar a la postemporada. Clave importante para lograrlo será la defensa.

AFP

El equipo de los Dos Santos e Ibrahimovic aún mantienen la esperanza de entrar a la postemporada. Clave importante para lograrlo será la defensa.

LA Galaxy tiene una ligera esperanza de colarse a los playsoffs, pero primero tienen que ajustar algunos detalles en el accionar del equipo. Lo primero es adaptarse al sistema de Kinnear, técnico que tomó al equipo en la semana 27, cuando Sigi Schmid renunció a la dirección técnica del club angelino.

Lo más importante en la agenda de Kinnear debe ser la defensa, ya que el plantel se encuentra como la cuarta peor defensa de la liga, de nada sirve el accionar de Zlatan en la delantera del club sí la defensa no mejora. El Galaxy tiene 54 goles a favor (el tercer mejor ataque de la MLS) y 59 anotaciones recibidas, con lo que el club angelino se queda con un total de -5.

La escuadra de los Dos Santos tienen que ganar los próximos dos encuentros, ya que son contra los rivales directos en la pelea por el último boleto para postemporada. primero recibirá a Seattle, equipo que se encuentra actualmente en la sexta posición con ocho goles a favor, es decir, el equipo angelino tiene que golear para acercarse no solo en puntos, sino también goles.

Recordar que en el último encuentro entre ambos el marcador fue a favor del Sounders 5-0 en la semana 26, en esta ocasión los dirigidos por Kinnear deberán mostrar otra cara si quieren mantener la esperanza viva.

El otro equipo con el que pelea el último lugar de los playoffs es Vancouver Whitecaps. La escuadra canadiense se encuentra sólo dos puntos arriba de la franquicia que comanda 'Ibra'. el Galaxy recibe a Whitecaps en la semana 30 para disputar el juego que decidirá si la esperanza sigue o termina para los angelinos.

En esta llave ambos equipos se encuentran con números negativos en el goleo. Los de Los Ángeles tienen tres goles en contra menos que Vancouver, pero el equipo canadiense cuenta con dos puntos más que el Galaxy.

0 Comentarios

Normas Mostrar