Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

NFL

LeBron James felicita a los Browns por su victoria

LeBron James, Cleveland Cavaliers

NICHOLAS HUNT

AFP

El exjugador de los Cleveland Cavaliers, ahora en Los Angeles Lakers, tuiteó una felicitación a los Browns por ganar por primera vez desde diciembre de 2016 en la NFL.

Estados Unidos

¡Terminó la sequía! Los Cleveland Browns por fin ganaron un partido de NFL por primera vez desde el 24 de diciembre de 2016, cuando derrotaron a los Chargers cuando aún estaban en San Diego. 635 días, una temporada completa y dos partidos de otra debieron pasar para que el equipo por fin se sacudiera el mal agüero que ya causaba estupor y hasta risas de incredulidad entre sus seguidores. La ciudad se volcó con los Browns en el triunfo 17-24 sobre los Jets y la promesa de una cervecería se hizo realidad: ¡cervezas gratis para todos en Cleveland! 

Uno de los personajes más notorios que felicitó al equipo fue LeBron James, hijo pródigo de Ohio, nacido en Akron (a 64 km de Cleveland), plenamente identificado y cercano a la ciudad y su comunidad; un símbolo de Cleveland aunado a los Browns y los Indians. La estrella de la NBA, actualmente en Los Angeles Lakers, jugó para los Cleveland Cavaliers en dos etapas: 2003-2010 y 2014-2018. En la temporada 2016, 'El Rey' llevó a los Cavs a su primer campeonato al derrotar en siete partidos a los Golden State Warriors; de hecho, el equipo perdía la serie 3-1 y volvió para ganar los siguientes cuatro duelos, lo que generó la máxima remontada en la historia de la NBA Finals. Además, con los colores vino y oro, fue elegido 10 veces para el Partido de Estrellas y fue electo en dos ocasiones el MVP de la temporada (2009, 2010). La felicitación de LeBron, un ídolo en la ciudad y sus alrededores, es 'lo más Cleveland'.

Uno de los excompañeros en los Cavaliers de 'El Rey', JR Smith, también protagonizó los festejos tras la histórica victoria. El polémico escolta, al que especialistas y aficionados culpan de la derrota de los Cavs en las últimas finales de la NBA por no realizar un tiro que habría dado la victoria a su equipo en el primer cotejo de la serie, estuvo presente en el FirstEnergy Stadium y su festejo, eufórico y sin camisa, se volvió viral en redes sociales. Al contrario de LeBron, Smith permanece en los Cavaliers de cara a la temporada que arrancará el próximo 16 de octubre.

0 Comentarios

Normas Mostrar