Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

New England Patriots

Josh Gordon y Rob Gronkowski practican con limitaciones

Josh Gordon con los Patriots

AP

Las que presumiblemente son las dos mejores armas disponibles en el arsenal de Tom Brady han presentado molestias de cara al juego frente a los Lions.

La caída de los Patriots ante Jaguars podría ser solo el inicio de problemas más grandes para el equipo de Bill Belichick. Este jueves el ala cerrada Rob Gronkowski fue colocado en la lista de lesionados de cara al partido del domingo y el wide receiver Josh Gordon, recién adquirido de los Browns, ha tenido molestias en el tendón de la corva.

La noticia del tight end es un balde de agua helada para New England pues de no poder contar con él cuando visiten Ford Field, Tom Brady tendrá como opciones de TE a Dwayne Allen y Jacob Hollister.

Aunque aún se desconoce si Gordon podrá tener snaps en la ofensiva de Tom Brady, ya se le ha visto entrenando en el Gillete Stadium. En caso de que el abierto de 27 años no juegue, Brady tendrá a Chris Hogan, Philip Dorsett y Cordarrelle Patterson como posibles objetivos.

Este próximo domingo 23 de septiembre, los Patriots visitan a los Lions para medirse con el conjunto de su otrora coordinador defensivo, Matt Patricia. Ambas escuadras vienen de perder; mientras New England fue apaleado por Jaguars, Detroit sufrió una agónica derrota ante los 49ers de otro exPatriot, Jimmy Garappolo.

0 Comentarios

Normas Mostrar