Competición
  • Champions League

Fútbol Femenil

Lindsey Horan es la nueva MVP de la NWSL

Jugadora de fútbol sosteniendo un trofeo

Tomada de Twitter

La mediocampista hizo 13 anotaciones en el torneo y con su gol en la semifinal contra Seattle Reing, Portland obtuvo el pase a la final de la National League.

Este viernes por la tarde Linsey Horan fue nombrada "Jugadora más valiosa de la NWSL 2018". La mediocampista de Portland Thorns realizó 13 anotaciones en temporada regular, 3 menos que la ganadora de la Bota de Oro, Sam Kerr, además dio 2 asistencias e hizo el gol del triunfo en la semifinal contra el Reing. Dicho premio fue votado por funcionarios del club, jugadores, medios de comunicación y fanáticos.

Horan recibió el premio de parte de la directora gerente de la NWSL, Amanda Duffy, en el Providence Park este viernes 21 de septiembre, y declaró lo bien que se sentía en conferencia de prensa. "Obviamente es un gran honor para mí, creo que este año ha sido increíble para nuestro equipo, ha sido una montaña rusa y hemos lidiado con tanta adversidad y lesiones, así que hay que darle crédito a mi equipo."

También te podría interesar: Así llegan North Carolina y Portland a la final de la NWSL

La centrocampista de las Thorns lideró la liga con 1852 toques totales y 297 duelos ganados, 141 fueron aéreos. Además encabezó la temporada con 25 oportunidades creadas y tuvo una precisión de pases del 75.2%.

Lindsey también fue elegida para componer el once ideal del mes durante cinco ocasiones en la temporada, además fue nombrada en julio como "Jugadora del mes". Es de resaltar que esta es la primera ocasión que el MVP no gana la Bota de Oro en la misma temporada.

Horan le ganó la terna a McCall, Megan Rapione, Sam Kerr y Lynn Williams, por lo que dijo sentirse orgullosa de estar entre ella.

0 Comentarios

Normas Mostrar