MLS

Totti se negó a la MLS: "Hubiera arruinado una carrera de 25 años"

Totti se negó a la MLS: "Hubiera arruinado una carrera de 25 años"

Getty Images

'Il Capitano' concedió una entrevista a La Repubblica, en donde expresó que no jugó en el fútbol estadounidense para no arruinar su legado con la Roma.

Estados Unidos

A un año de su retiro profesional, Francesco Totti reconoció que rechazó ofertas de la Major League Soccer, así como de la liga de India, para no vestir otra camiseta que no fuera la de AS Roma, en donde jugó 25 temporadas.

En entrevista para el diario italiano La Repubblica, ‘Il Capitano’ confesó que tras su paso con el conjunto italiano tuvo ofertas del fútbol estadounidense. “Hubiera arruinado una carrera de 25 años. Siempre dije que solo usaría una camisa y soy un hombre de palabra”, añadió.

Totti mencionó que su representante en ese momento, Luciano Spalletti, fue quien lo motivó para que aceptara jugar en la MLS, sin embargo, el campeón del mundo en 2006 se mantuvo firme en su idea.

Por otro lado, Francesco también dio a conocer que estuvo cerca de unirse al AC Milán cuando tenía apenas 12 años pero su madre no lo permitió. “En esa ocasión, fue mi familia, sobre todo mi madre, quien dijo que no. Ella es de la vieja escuela: aprehensiva, posesiva”.

Con la camiseta de ‘La Loba’, Totti jugó 25 años, en donde fue campeón de la Serie A en la temporada 2000 – 2001. Además, ganó dos Copa Italia y el mismo número de Supercopas, mientras que como seleccionado nacional alzó la Copa del Mundo en 2006.

0 Comentarios

Normas Mostrar