Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLS

Javier Tebas: "El partido en USA no es un ataque para la MLS"

Javier Tebas: "El partido en USA no es un ataque para la MLS"

EFE

El presidente de La Liga reconoció en entrevista para ESPN que le preocupa que Don Garber tome el partido en Estados Unidos como un ataque a la liga norteamericana.

Estados Unidos

La lucha de Javier Tebas por tener un partido de La Liga en Estados Unidos no cesa aunque el panorama luce cada vez más complicado. El presidente de La Liga habló para ESPN y reconoció que no solo le preocupa la Real Federación y la Asociación de Futbolistas de España, sino que también teme por la actitud de Don Garber, comisionado de la MLS.

El dirigente español mencionó que el intento de llevar el Barcelona vs Girona a Miami no atenta contra el torneo estadounidense. “Me preocupa que Garber interprete esto como un ataque a la MLS. Yo le insisto, es todo lo contrario”, expresó.

Asimismo, comentó que la idea es formar una alianza con el país norteamericano: “Estamos intentando alcanzar un acuerdo que permita crear academias en los Estados Unidos, conseguir patrocinios, trabajar para que el fútbol crezca en USA”.

Hasta hoy, la idea de un partido en Miami sigue representando un descontento por gran parte de los involucrados, no obstante, y a pesar de que la Real Federación Española de Fútbol emitió un comunicado negando la autorización, Tebas no se rinde.

0 Comentarios

Normas Mostrar