Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

NWSL

Vera Pauw deja Houston Dash

Vera Pauw deja Houston Dash

Godofredo A. Vasquez

Houston Chronicle

El equipo de la NWSL Houston Dash se quedó sin la entrenadora Vera Pauw tras una temporada. Vera regresará a su natal Holanda para estar con su familia.

Siguen saliendo mas entrenadores de la NWSL, luego de que Tom Sermanni y el Orlando Pride terminaran su relación laboral se suma a esta la lista la entrenadora de Houston Dash Vera Pauw, renunció a su puesto en la organización, ya que no buscó un nuevo contrato con el equipo para regresar a su casa en Holanda para estar más cerca de su familia.

En un comunicado emitido por Houston Dash la entrenadora dijo: "Si bien el Houston Dash es un club fenomenal con un gran potencial y una increíble base de admiradores, he decidido no buscar una extensión de contrato. Aunque establecimos récords del club en muchas categorías y nos mantuvimos en la carrera por los playoffs hasta la última semana de la temporada, es mejor para mí volver con mi esposo en los Países Bajos".

Pauw estuvo en la temporada 2018 con Houston, donde terminó la fase regular con 9 victorias, cinco empates, y 10 partidos perdidos quedando en el sexto lugar en la clasificación de la liga con 24 puntos.

Ademas agregó: "Agradezco a la gerencia del club por el apoyo continuo a los cambios que debieron hacerse. Dejo un equipo joven que está listo para el futuro. La base está establecida, y le deseo al club el éxito que merece ".

Antes de entrenar a este equipo Pauw dirigió al Equipo Nacional Femenino de Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016, el Campeonato Femenino de Fútbol de la Confederación 2014 de África. También se desempeñó como directora técnica del equipo nacional de mujeres rusas. Ademas fue la entrenadora de su nación natal, Holanda y Escocia.

Chris Canetti (presidente de Houston Dash) y Brian Ching (director general)  dirigirá el proceso de búsqueda del próximo entrenador la comenzará de inmediato.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar