MLS

Los Red Bulls jugarán con botines diseñados por niños con cáncer

Como parte de la campaña 'Taclke Kids Cancer', los futbolistas del cuadro neoyorquino calentarán con zapatos diseñados con caricaturas en duelo ante Toronto FC.

Estados Unidos
0
Los Red Bulls jugarán con botines diseñados por niños con cáncer

Durante las últimas semanas, la MLS ha impulsado una campaña en apoyo a todas las víctimas y personas que sufren de cáncer. Es por ello que New York Red Bulls se sumará a la causa de una manera peculiar y nunca antes vista.

En partido correspondiente a la semana 30, en el Red Bull Arena ante Toronto FC, los futbolistas de ‘Los Toros’ llevarán botines personalizados con imágenes que fueron diseñadas por pacientes con cáncer pediátrico y sus familias, durante su visita a las instalaciones del equipo.

Ante la iniciativa, el capitán del cuadro neoyorquino, Luis Robles, comentó: “En los últimos años, a través de Taclke Kids Cancer (campaña de la MLS) y nuestra asociación con Hackensack Meridian Health (hospital de los pacientes), hemos podido brindar oportunidades para que los jugadores hagan una diferencia en las vidas de los demás, pero al final, los jugadores terminan dándose cuenta que con esas visitas y esas experiencias, los niños también hacen una diferencia en sus vidas”.

1004
1013
1006
1011
1014
1008
1001
1012
1009
1010
1003
1005
1006
1002
1000
1014
1007
Ver galería

Los botines que usarán los jugadores de NYRB

Luis Robles

Luis Robles

Tyler Adams

Tyler Adams

Bradley Wright-Phillips

Aurelien Collin

Aurelien Collin

Sean Davis

Sean Davis

Derrick Etienne Jr.

Derrick Etienne Jr.

Connor Lade

Connor Lade

Alex Muyl

Alex Muyl

Tim Parker

Tim Parker

1 / 17

Se tiene planeado que los jugadores salgan al calentamiento con dichos zapatos, pero no se sabe si alguno se anime a jugar con ellos. Dentro de los diseños se encuentran unos referentes a personajes como Sonic, Bob Esponja, entre otros. La estrella del equipo, Bradley Wright-Phillips se ha decantado por usar el modelo de Pokemon, mientras que Tyler Adams escogió los de la serie Stranger Things.

New York Red Bulls se medirá ante Toronto FC el sábado 21 de septiembre en calidad de local. El conjunto de la ‘Gran Manzana’ ya tiene su pase a los playoffs pero buscará arrebatarle el liderato a Atlanta United, mientras que las aspiraciones de los canadienses por clasificar a postemporada podrían desaparecer en caso de perder.