MLS

Walker Zimmerman tiene los ojos puestos en Europa

El defensor central de 25 años de edad quiere seguir su carrera en el viejo continente por lo que rechazó la última oferta realizada por el LAFC.

Getty Images

El defensor central de 25 años de edad quiere seguir su carrera en el viejo continente por lo que rechazó la última oferta realizada por el LAFC.

El seleccionado estadounidense Walker Zimmerman termina su contrato con el club angelino en diciembre de este año ,por lo que el LAFC busca renovarlo. El club angelino no pensó que el central rechazaría la oferta del club. 

De salir Zimmerman del club angelino, el LAFC estaría perdiendo a su segundo central estelar en un corto lapso, ya que dejaron salir a Laurent Ciman en agosto a Dijon, un club francés, y ahora la del central estadounidense.

Según Sam Stejskal, redactor del sitio oficial de la MLS, equipos de la Premier League y Championship, Ligue 1 y Bundesliga están interesados en hacerse de los servicios de defensor estadounidense. El periodista afirma que el jugador ya tiene una oferta por escrito.

Uno de los motivos por los que el jugador quiere salir de LAFC es mejorar el contrato, ya que él considera que debe ganar más de 235 mil dólares por temporada, inclusive se habla de que el jugador pide más de lo que permite la MLS, por lo que Europa sería la opción que cubra los requisitos del central.

El futuro de la central de la USMNT tiene dos opciones para firmar con otro equipo. La primera se da gracias a la situación contractual, al terminar su contrato esta temporada puede firmar un pre-contrato con cualquier equipo foráneo para incorporarse en enero. La otra posibilidad para Zimmerman es esperarse a que termine su contrato con el club angelino y firmar con cualquier equipo.

Por el momento se encuentra en la lista de Bradley para jugar el próximo partido frente a San José Eathquakes el sábado en el Banc of California Stadium.

0 Comentarios

Normas Mostrar