MLS

Jonathan, sobre playoffs: "Se vale soñar hasta el último minuto"

Jonathan, sobre playoffs: "Se vale soñar hasta el último minuto"

VICTOR POSADAS

MEXSPORT

A pesar de que el panorama es complicado, el centrocampista mexicano ve comprometidos a sus compañeros para conseguir el pase a los playoffs.

Estados Unidos

Tras una racha de siete partidos sin victoria, la clasificación a playoffs luce complicada pero aún es posible para el LA Galaxy, que tendrá que tener resultados positivos en los últimos cinco partidos de la temporada regular.

De esta forma, cuatro de los siguientes cinco rivales del cuadro angelino están peleando por los últimos boletos para la postemporada en el Oeste, por lo que será vital el cierre de campeonato. Ante esto, Jonathan dos Santos no pierde la esperanza en que el conjunto californiano pueda lograr la hazaña.

“Se vale soñar hasta el último minuto. Primero tenemos un partido muy importante contra Seattle. Es importantísimo que se gane, no perder puntos en casa”, comentó el centrocampista mexicano para FutbolMLS.

El menor de los dos Santos mencionó que el objetivo del equipo es sacar la victoria en los siguientes duelos para no tener que depender de los resultados de los rivales directos. “Hay que hacer lo propio, la ventana está abierta y tenemos que ganar los partidos que nos quedan. Tenemos rivales muy directos, así que hay que intentar ganarles”.

Por otra parte, el futbolista del Galaxy habló sobre la salida de Sigi Schmid: “Hizo un gran trabajo y le damos las gracias por lo que hizo pero todo cambio es bueno. A Dominic lo conocemos de hace tiempo ya. Es un gran entrenador y creo que nos puede ayudar mucho en estos cinco partidos que quedan”.

El próximo compromiso del LA Galaxy será ante Seattle Sounders el domingo 23 de septiembre en el StubHub Center. Actualmente, se mantienen en la octava posición de la Conferencia Oeste con 38 unidades, a seis de los puestos de playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar