Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

GRUPO G | VILLARREAL 2 - 2 RANGERS

El noble gesto de Steven Gerrard con los jugadores del Villarreal

El noble gesto de Steven Gerrard con los jugadores del Villarreal

Manuel Queimadelos Alonso

Getty Images

El director técnico británico esperó en la banda para felicitar a todos los futbolistas del equipo rival, en el empate a dos entre el Rangers y el Submarino Amarillo.

Estados Unidos

Villarreal debutó con empate a dos ante el Rangers de Escocia en la Europa League 2018 – 2019. El Estadio de la Cerámica vivió un buen espectáculo entre ambos equipos pero el momento de la noche lo protagonizó el estratega del cuadro escocés, Steven Gerrard.

Al término del encuentro, el ex futbolista del Liverpool abandonó el área técnica para felicitar uno por uno a todos los jugadores del Villarreal antes de su salida rumbo al vestuario, para posteriormente saludar a los árbitros.

A través de redes sociales, varios usuarios comentaron que esta es una actividad recurrente en Gerrard y que lo realiza con todos los rivales a los que enfrenta.

El británico tomó las riendas del Rangers en mayo y volvió a meter al equipo en una competición europea tras ocho años. Actualmente, el conjunto escocés marcha en la cuarta posición de la Scottish Premiership, con ocho puntos en los primeros cinco partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar