Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Green Bay Packers

Aaron Rodgers preocupado por la lesión en su rodilla

Aaron Rodgers se toma las rodillas

Joe Mahoney

AP

El quarterback de los Packers ha batallado con un esguince en la rodilla desde la semana uno y así jugó el domingo pasado frente a los Vikings en Lambeau Field.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Aaron Rodgers es la piedra angular del esquema ofensivo de Mike McCarthy. Por eso, cuando el quarterback de 34 años sufre una lesión, todo Wisconsin comienza a temblar y a rezar para que no sea nada de gravedad.

Pero cuando Rodgers está en condiciones de jugar ─no se diga en salud plena─, el egresado de California puede regalar actuaciones espectaculares. Tal es el caso del partido de la semana uno ante los Bears, donde regresó de un golpe en la rodilla para orquestar una remontada de 17 puntos en el último cuarto.

Y a pesar de no estar en condiciones óptimas para jugar, 'A-Rod' estuvo presente para enfrentar a los Vikings y aunque el resultado fue un empate, el pasador Packer tuvo un desempeño lo bastante bueno como para lanzar casi 300 yardas y un pase de anotación.

Los cuerpos se han enfriado y los moretones y golpes comienzan a salir a la luz. Y ahora es cuando Aaron Rodgers ha declarado que tiene miedo de agravar la lesión en su articulación y que hará lo necesario para que esto no suceda; además, no descarta su participación para la Semana 3.

"Sí, obviamente eso preocupa. Espero que [la lesión] vaya en dirección contraria", puntualizó el pasador. "Ajustaré de acuerdo a cómo me sienta y trataré de superar esto".

El próximo domingo, los Green Bay Packers viajarán a Washington D.C. para medirse a los Redskins en el FedEx Field. Es posible que veamos a Rodgers jugar frente a Alex Smith si es que el Packer puede sobreponerse a las molestias que aquejan al mariscal de campo.