Red Sox
1
FIN
10
Yankees

MLB

Yankees no se da por vencido y vuelve a superar a los Red Sox

En el segundo duelo de la última serie a celebrarse en Yankee Stadium durante la temporada regular de 2018, los locales se vieron ampliamente superiores.
Nationals vs Dodgers en vivo y directo: Ronda Divisional

0
Luis Severino celebra

Los Red Sox aún no pueden coronarse campeones de la División Este de la Liga Americana, en gran parte por el gran desempeño mostrado por los Yankees en esta serie y porque los de New York no están dispuestos a ver celebrar al odiado rival en su campo de juego.

Ayer se vio, cuando los Yankees superaron por marcador de 3-2 a Boston, pero hoy los 'Bombarderos del Bronx' confirmaron que el título divisional está más lejos de lo esperado para los 'Sox' y que aún pelearán por intentar coronarse como campeones.

Esta noche hubo dos grandes orquestadores de la apabullante victoria 10-1 de New York. En primer lugar, está el pitcher dominicano Luis Severino, quien lanzó siete entradas completas, permitió solamente una carrera y repartió seis chocolates. Además, se anotó su victoria 18 de la campaña.

Por otro lado está Luke Voit. El primera base Yankee le robó a la noche a Miguel Andújar, quien parecía ser el héroe de New York al abrir la pizarra en la segunda entrada con un home run solitario. Sin embargo, Voit salió encendido y se fue cuatro de cuatro, con dos cuadrangulares y dos sencillos; adicionalmente, tres carreras impulsadas.

Este jueves, los Yankees se volverán a medir a los Red Sox en el recinto ubicado en el Bronx y de ganar New York, le devolverán el favor a Boston de barrer la serie en casa, al igual que hicieron los de Massachusetts en agosto.