Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Real Madrid

7 cosas que no conocías de Gareth Bale

7 cosas que no conocías de Gareth Bale

Manu Fernandez

AP

Ante la salida de Cristiano Ronaldo, el atacante galés ha tenido mayor peso en la ofensiva merengue. Aquí siete datos que seguro desconocías del jugador.

Venezuela

Su calidad es indudable. Se ha convertido en uno de los elementos más importantes del Real Madrid, y ahora con la salida de Cristiano Ronaldo, ha agarrado mayor protagonismo en la ‘Casa Blanca’. Gareth Bale viene de marcar gol en el debut de los merengues en la Champions de este año, ya sin Cristiano Ronaldo.

Ante el nivel que ha mostrado el delantero y que este sábado vuelve a la acción con los merengues, te presentamos siete datos que seguramente no conocías acerca del seleccionado nacional de Galés.

1. No toma nada de alcohol

Gareth Bale no toma ninguna bebida alcohólica, ni siquiera si sus amigos se lo piden. El propio atacante en alguna entrevista expresó que ni siquiera cuando es Navidad, toma una bebida embriagante, sentenciando que “no lo hago porque no me gusta. Simplemente el sabor del alcohol no me agrada”.

2. Disminuyó el tamaño de sus orejas

Debido al gran tamaño de sus orejas, Bale fue criticado fuertemente por los rivales a los que enfrentaba e incluso durante su infancia. El galés era apodado como ‘Donkey Kong’ debido a ello. Por eso, cerró sus redes sociales y se realizó una otoplastía (disminución del tamaño de sus orejas). Las críticas desaparecieron.

3. Pudo haberse quedado sin jugar fútbol

Se ha convertido en un futbolista importante a nivel mundial. Sin embargo, por una complicación en su adolescencia, el galés pudo haberse quedado sin hacer lo que más le apasiona. "Yo era muy pequeño y de pronto di una gran estirón que me ocasiono un problema en la espalda.Mis huesos crecieron demasiado rápido para mi peso" reveló en alguna entrevista el jugador.

4. Debutó con la selección en el Estadio Arnold Schwarzenegger

Suena como una broma, pero el inmueble en el que debutó el galés con su selección, el Liebherr Gak Stadium en Austria, antes era conocido como el Estadio Arnold Shwarzenegger. El 27 de mayo del 2006, Bale hizo su debut al ingresar de cambio a los 55 minutos en un duelo amistoso ante Trinidad y Tobago.

5. Su boda fue suspendida por temor a la mafia

Bale tuvo que suspender su boda por temor a que la mafia interviniera. Pero, ¿por qué la mafia se interpondría en la boda del delantero? La razón es simple. El padre de su novia, se encuentra en la cárcel desde hace cuatro años, y de acuerdo con Daily Mail, la familia se encuentra en una guerra entre organizaciones criminales.

6. Jugó Rugby

Antes de dedicarse de lleno al fútbol, Gareth Bale probó fortuna en otros deportes, entre los que destaca el rugby. Su velocidad le ayudaba, sin embargo, su físico no. Por ello, terminó eligiendo el fútbol. También practicó hockey y atletismo.

7. Pudo haber jugado con la selección inglesa

Actualmente es la gran figura de la selección de Galés, pero Bale pudo haber representado a Inglaterra. Y es que la abuela del delantero nació en tierras inglesas. A pesar de eso, Bale nunca tuvo dudas de querer representar a su país natal.

0 Comentarios

Normas Mostrar