Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Fútbol Femenino

Camille Abily habla de las nominadas a The Best

Camille Abily habla de las nominadas a The Best

La ex seleccionada francesa Camille Abily en una entrevista a la FIFA dio su punto de vista de las finalista a The Best Ada Hegerberg y Dzsenifer Marozsán.

Camille Abily ex seleccionda francesa y jugadora del Olympique de Lyon ofreció una entrevista al portal de la FIFA en donde dio su experimentada opinión respecto a sus compañeras Ada Hegerberg y Dzsenifer Marozsán, quienes acompañan a Marta en las nominadas al premio por mejor jugadora.

 Esto fue lo que opino Abily:“Ada es una goleadora. Tiene hambre de goles, así de sencillo. No piensa más que en eso. Pone muchísima determinación en todo lo que hace, y es una gran trabajadora. Pero no se limita a marcar. También es un magnífico punto de apoyo. Juega con mucha inteligencia”. La noruega Ada Hegerberg se incorporó al OL en 2014, es capaz de marcar desde cualquier posición, en 155 partidos lleva 154 goles y ha conseguido en cuatro ocasiones la liga francesa, copa y cuatro Women´s Champions League.

“Dzsenifer actúa en un registro diferente. Es una futbolista más creativa. Ve las cosas antes que las demás. Es capaz de distribuir balones que pocos jugadores o jugadoras son capaces de enviar. Su calidad técnica es inmensa. Tienen un punto en común: son capaces de inclinar la balanza de un partido ellas solas, con un regate, un gol o un pase”. Dijo Camille.

Dzsenifer Marozsán es una jugadora alemana, tiene 26 años, al igual que Ada juega en el Olympique de Lyon. Se unió en el 2016 al equipo y ganado Liga de Francia ( 2016 y 2017), Copa de Francia ( 2016 y 2017) y la Women´s Champions League ( 2016,2017 y 2018).

Ademas de Hergerberg y Marozsán en la primera lista con 10 nominadas estaban sus compañeras de equipo: Lucy Bronze,Amandine Henry, Saki Kumagai y Wendie Renard.

La ex seleccionada francesa también hablo de como se relacionan con las demás jugadoras del equipo, ya que ninguna de las dos son originarias de Francia “Ada es menos reservada que Maro. Se abrió en cuanto consiguió hablar francés, y se siente más cómoda dentro de un grupo. Dzsenifer tardó algo más de tiempo en abrirse, pero cuando tiene confianza, es una gran compañía. Y aunque no hable mucho, ¡lo dice todo dentro del terreno de juego!".

El 24 de septiembre se llevará a cabo la entrega de los premios "The Best FIFA Football Awards" en Londres.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar