Portland 3-2 Columbus

Andy Polo anotó y asistió en remontada de Portland

El atacante peruano marcó el gol de la voltereta en casa y colaboró en la victoria de los Timbers frente a un Columbus Crew que no supo manejar su ventaja

Estados Unidos
0
El atacante peruano marcó el gol de la voltereta en casa y colaboró en la victoria de los Timbers frente a un Columbus Crew que no supo manejar su ventaja

En duelo correspondiente a la Semana 30 de la Major League Soccer, Portland Timbers vino de atrás para llevarse el triunfo frente a Columbus Crew en cancha del Providence Park.

El primer tanto de la noche fue cortesía de Niko Hansen apenas al minuto 7’, que aprovechó una jugada colectiva por el costado derecho para cerrar la pinza y abrir el marcador.

Más tarde, al 18’ David Guzmán emparejó los cartones, quien tras un centro perfecto de Andy Polo remató el balón con fuerza y precisión.

Posteriormente Andy Polo pondría el tanto de la remontada tras una especie de rebote donde el balón le quedó por aire y tuvo que ejecutar un remate raro pero efectivo.

El 3-1 llegaría de manera fortuita, pues Lalas Abubakar metió el balón en su propia meta al intentar despejar un centro. Una mala noche para la línea defensiva de Columbus.

Finalmente Niko Hansen puso el segundo en su cuenta personal con un remate de cabeza pero de poco sirvió para el Crew, que salió con las manos vacías al no poder sumar unidades.

De momento Portland se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 47 unidades, mientras que Columbus está en el mismo sitio, pero del Este.