Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees saca triunfo sobre Red Sox en el primero de la serie

Un cuadrangular de tres carreras de Neil Walker le dio el triunfo a los neoyorkinos sobre los Boston Red Sox.
Astros vs Nationals, Juego 5 en vivo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
JLX15. BRONX (NY, EE.UU.), 18/09/2018. Neil Walker (d) de los Yanquis celebra hoy, martes 18 de septiembre de 2018, durante la séptima entrada de un juego de las Grandes Ligas de Béisbol entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nuev
Justin LaneEFE

Un duelazo de pitcheo se vivió en el Yankee Stadium entre Nathan Eovaldi y J.A. Happ en el primero de la serie donde un cuadrangular en la séptima entrada de Neil Walker definió el encuentro a favor de los New York Yankees por 3-2 sobre Boston Red Sox.

Un elevado de sacrificio de J.D. Martínez envió a la registradora a Ian Kinsler en la tercera entrada para darle la ventaja parcial a los Red Sox.

Nathan Eovaldi mantuvo a raya a los Yankees durante seis entradas donde sólo permitió dos hits y dio dos bases por bolas.

Sin embargo, el pitcheo de sus relevistas fue deficiente y Ryan Brasier recibió el cuadrangular de tres carreras de Neil Walker en la séptima entrada para darle la victoria a los Yankees por 3-2 y mató una de las oportunidades que tenían los Red Sox para conseguir el título divisional de la División Este de la Americana en Yankee Stadium.

Un par de errores de la defensiva neoyorkina acercó a los Red Sox con una carrera en la novena, pero no fue suficiente para los líderes del Este.

Los Yankees también tomaron un respiro y mantienen cierta ventaja sobre los Athletics en la pelea por el Wild Card en la Liga Americana.