Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

BOXEO

Temas a tratar en la convención anual del CMB, en Kiev

Se definirán las obligaciones de los campeones y evitar decisiones controvertidas son algunos de los temas que se tocaran en Ucrania.

Sitio Oficial del CMB

Se definirán las obligaciones de los campeones y evitar decisiones controvertidas son algunos de los temas que se tocaran en Ucrania.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) celebrará la convención anual en Kiev, Ucrania del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Fairmont Grand Hotel. La convención de este año será la número 56. El motivo por el que se realizará en Kiev, es porque el actual alcalde de la ciudad, Vitali Klitschko, fue campeón mundial de peso completo del CMB.

El anfitrión del evento se mostró muy contento de que el evento sea en Kiev y aseguró que estará lleno de grandes sorpresas para la familia del boxeo que forme parte de la convención de este año.

Entre las estrellas que han confirmado para el evento se encuentran: Julio César Chávez, Roberto Durán, Lennox Lewis, Oleksandr Usuk, Erik Morales, Carlos Zárate, Sergio Martínez, Tony Bellew, Evander Holyfield y Humberto Gonzaléz, por mencionar algunos nombres.

Los temas más importantes a tratar en esta convención son:

las peleas mandatorias u obligatorias. En el evento se determinara cuáles serán las contiendas a las que estarán obligados los actuales campeones en el primer semestre, estas peleas normalmente son contra los primeros en la lista de CMB. en el evento se determinaran los enfrentamientos.

Clasificaciones. Aquí se terminara el ranking de los boxeadores por categoría, recordar que los boxeadores que queden más arriba serán los que tengan la posibilidad de buscar una pelea de campeonato.

Seminario de Certificación de Jueces. El tema principal de este seminario será evitar decisiones controvertidas, el CMB buscará homologar los criterios de los jueces para evitar controversia por las tarjetas.

0 Comentarios

Normas Mostrar