CHAMPIONS LEAGUE

Julian Nagelsmann es el más joven en dirigir en Champions

Julian Nagelsmann es el más joven en dirigir en Champions

SERGEI SUPINSKY

AFP

El técnico del Hoffenheim escribió su nombre en los libros de historia de la Champions League al convertirse en el técnico más joven en dirigir en esta competición.

Estados Unidos

La Champions League nos sigue regalando momentos únicos. Y es que en la primera jornada de esta temporada, pues con 31 años de edad, el técnico alemán Julian Nagelsmann se convirtió en el técnico de menor edad en dirigir un partido de dicha competición, dejando así atrás el récord de Viktor Goncharenko, quien en 2008 con 31 años y 99 días lo estableció dirigiendo al BATE Borisov. 

Un hecho que llama la atención es que con apenas 31 años, el actual técnico del Hoffeinheim es menor que algunos de los jugadores que disputan esta competición, entre ellos Manuel Neuer, Sergio Ramos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Dani Alves, todos ellos con edades que oscilan entre los 32 y 35 años. 

Cabe resaltar que la temporada pasada, Nagelsmann tuvo la oportunidad de establecer este récord, pero su equipo cayó eliminado en la instancia previa a la fase de grupos a manos del Liverpool, equipo que terminó llegando a la final ante el Real Madrid.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar