Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

NWSL

North Carolina vence a Chicago; se repite la final del 2017

Jugadoras festejando un gol

Craig Mitchelldyer

NWSL

El Courage superó en duelo de playoffs a las Red Stars 2-0, ahora se verá las caras por segunda ocasión consecutiva con Portland en la final de la NWSL.

Este martes por la noche, North Carolina Courage y Chicago Red Stars se enfrentaron en duelo de semifinales en el Estadio WakeMed Soccer Park, donde las locales se vieron superiores a sus rivales y se llevaron el triunfo con marcador de 2 goles por 0, las anotaciones estuvieron a cargo de Jessica MacDonal al minuto 5 y Sam Mewis puso las cifras definitivas al 85.

Tras este resultado y con el triunfo de Portland sobre Seattle, la final del 2017 tendrá una nueva edición, pero con un North Carolina que se muestra muy fuerte, pues llega rompiendo varios records y más motivado que nunca, ya que quiere la revancha ante las Thorns.

El partido inició complicado para las visitantes, ya que apenas corría el minuto 5 cuando las líderes de la competencia se pusieron al frente en el marcador por conducto de McDonald, quien recibió un pase a profundidad, por lo que aprovechó su velocidad y dejó atrás a Julie Ertz para vencer a la arquera con un disparo cruzado que colocó en el poste izquierdo.

También te puede interesar: Gran actuación de Adrianna Franch en los Playoffs de NWSL

De la mano de Sam Kerr, Chicago trató de reaccionar, y al minuto 8, la goleadora del torneo tomó el balón en los linderos del área rival y de media vuelta disparó a la portería, pero el balón se negó a entrar y fue expulsado por el poste derecho de Sabrina D´Angelo.

Las Stars trataron de remontar y se fueron al frente, pero las delanteras carecieron de la puntería necesaria y su estrella australiana no pudo contribuir con goles para el equipo, y al 85, Sam Mewis, puso el gol con el que sentenciaría el partido.

El próximo sábado 22 de septiembre, en la final de la NWSL, veremos si North Carolina se quita la espina del año pasado, en el que las Thorns se llevaron la final con apenas un gol de diferencia, el partido se llevará a cabo en Providence Park, Portland Oregon, así que nos espera un partido con gran calidad y emociones, la cita es a las 15:30, tiempo del centro.

0 Comentarios

Normas Mostrar