NFL

El quarterback mexicano Luis Pérez, cortado por los Rams

El quarterback mexicano Luis Pérez, cortado por los Rams

Twitter: @RamsNFL

Luis Pérez ha sido cortado por Los Angeles Rams, y no estará más en la escuadra de prácticas, por lo que pierde su estadía en la NFL.
Atlanta Falcons vs New Orleans Saints en vivo: NFL, en directo

El quarterback mexicano Luis Pérez ha sido cortado por Los Angeles Rams y termina una efímera estadía en el equipo de la NFL.

Pérez entró en una serie de cortes que realizaron los Rams este martes a su equipo, junto con el tight end Temarrick Hemingway.

El mexicano tuvo la oportunidad de ver acción algunos minutos en la pretemporada de Los Angeles, cuando enfrentaron a los New Orleans Saints en la última semana.

Se esperaba que el hecho de que los Rams sean uno de los dos equipos que jueguen en México este año podría dar alguna esperanza de que el quarterback se mantuviera en la institución.

Sin embargo, este martes terminó el sueño del quarterback mexicano, pero mantiene la satisfacción de haber sido el primero en su posición en lograr disputar un juego de la NFL, aunque sea de pretemporada.

Luis Pérez aún tendrá la oportunidad de buscar una oportunidad en cualquiera de los equipos de la liga, sin necesidad de entrar por waivers, sino como agente libre.

0 Comentarios

Normas Mostrar