Power Ranking

Rams y Chiefs, los dos primeros lugares; Bucs dan el salto

Rams y Chiefs, los dos primeros lugares; Bucs dan el salto

AFP

Los dos protagonistas del Super Bowl caen en nuestro ranking tras sus derrotas en la Semana 2

Tres equipos han lucido imparables en las dos primeras semanas del calendario regular.

En el caso de los Rams, era de esperarse. Con los Chiefs es impresionante lo que hasta ahora ha mostrado el joven Patrick Mahomes, pero con los Buccaneers el veterano Ryan Fitzpatrick está convertido en un rock star y hoy es el líder pasador de la NFL.

Comenzó la revolución en nuestro Power Ranking, porque los protagonistas del Super Bowl más reciente cayeron a las posiciones 5 y 6, tras sus respectivas derrotas en la Semana 2.

Jacksonville también ascendió con el primer triunfo de la franquicia sobre los Patriots, que, desesperados, tratan de darle más armas a Tom Brady.

Varios pateadores les costaron triunfos a sus equipos y el empate entre Minnesota y Green Bay marcó apenas la primera ocasión desde 1971 con igualadas en las Semanas 1 y 2.

1.- Rams (2-0)

Esa defensiva comienza a dar señales de grandeza. Desde que perdían 13-10 en Oakland en el primer MNF, los Rams han anotado 57 puntos sin respuesta en seis cuartos.

2.- Chiefs (2-0)

Patrick Mahomes tiene 10 pases de touchdown en dos juegos, algo que nunca nadie hizo en la historia de la NFL.

3.- Jaguars (2-0)

Dominaron a los Patriots y por primera vez en nueve juegos derrotaron a su némesis. Será un lujo si se enfrentan de nuevo en postemporada.

4.- Buccaneers (2-0)

El mayor salto esta semana lo dan los Bucs. Ryan Fitzpatrick es líder de la NFL en yardas y rating, y es segundo con 8 touchdowns. Que Jameis Winston se vaya a acostumbrando a la banca.

5.- Eagles (1-1)

Carson Wentz al rescate. Pero la defensa fue humillada por Ryan Fitzpatrick y sus 402 yardas y cuatro touchdowns.

6.- Patriots (1-1)

Blake Bortles los hizo pedazos con 377 yardas y cuatro touchdowns. Tom Brady pide ayuda a gritos y Bill Belichick le lleva a... ¿Josh Gordon?

7.- Vikings (1-0-1)

Daniel Carlson les costó un juego muy importante al fallar dos goles de campo en el tiempo extra. Por eso hoy está desempleado y en su lugar está Dan Bailey.

8.- Bengals (2-0)

Andy Dalton, Joe Mixon y A.J. Green conforman una tripleta que no debe ser ignorada.

9.- Dolphins (2-0)

Ryan Tannehill es octavo en la liga con rating de 104.9, pero es la combinación en el backfield de Kenyan Drake y el veterano Frank Gore la verdadera diferencia en la ofensiva de Miami.

10.- Packers (1-0-1)

Ni siquiera Aaron Rodgers pudo evitar ese horrible empate contra Minnesota.

11.- Broncos (2-0)

Son triunfos sobre Seattle y Oakland, pero triunfos al fin. El corredor novato Phillip Lindsay se convirtió en el primer jugador no reclutado en el Draft con al menos 100 yardas combinadas en sus dos primeros juegos en la NFL.

12.- Saints (1-1)

Sufrieron para vencer a los Browns en casa. Michael Thomas tiene 28 recepciones y superó el récord de 26 de Andre Rison (1994) en los dos primeros juegos de una temporada NFL.

13.- Falcons (1-1)

Es la quinta ocasión que la ofensiva de Atlanta anota al menos 30 puntos bajo el mando del coordinador Steve Sarkisian (13 veces en 2016).

14.- Bears (1-1)

Podrían estar 2-0. Khalil Mack y el resto de la defensa no le permitieron nada a Russell Wilson.

15.- Colts (1-1)

Una joven defensiva liderada por Darius Leonard dio la sorpresa en Washington. Leonard tuvo 18 tacleadas, una captura sobre Alex Smith y forzó el fumble de Jordan Reed que selló el triunfo sobre los Redskins.

16.- Panthers (1-1)

Buen juego de Cam Newton contra Atlanta, pero la defensiva nunca pudo parar a Matt Ryan en la zona roja.

17.- Ravens (1-1)

Generaron 425 yardas en Cincinnati, pero los intercambios de balón los hundieron.

18.- Chargers (1-1)

Cuarto triunfo en fila sobre Buffalo. La ofensiva, como se esperaba, entre las mejores.

19.- 49ers (1-1)

Tras su actuación ante Detroit (11 carreras, 138 yardas y una escapada a las diagonales de 66 yardas), Matt Breida es el sorprendente líder corredor de la liga, con 184 yardas.

20.- Cowboys (1-1)

Le permitieron únicamente 255 yardas a los Giants. Pero la ofensiva que comanda Dak Prescott sólo totalizó 298.

21.- Redskins (1-1)

Fueron dominados por Indianapolis en casa. Como en los viejos tiempos, el ataque terrestre fue inexistente.

22.- Steelers (0-1-1)

La defensiva de Pittsburgh no existe y mientras Le’Veon Bell no reporte con el equipo, toda la presión recae en Ben Roethlisberger.

23.- Titans (1-1)

Un triunfo muy especial sobre Houston, gracias a una jugada de engaño en un despeje, cuando el safety Kevin Byard conectó un pase de touchdown de 66 yardas con Dane Cruikshank.

24.- Jets (1-1)

El novato Sam Darnold pasó para 334 yardas, pero sufrió dos intercepciones y en el último cuarto comandó ofensivas que terminaron en sendos goles de campo y no touchdowns.

25.- Browns (0-1-1)

El pateador Zane Gonzalez falló dos puntos extra y dos goles de campo, incluido uno en los segundos finales en la derrota 21-18 ante Saints. Por eso hoy el novato Greg Joseph tiene el trabajo de Gonzalez.

26.- Texans (0-2)

Lástima de los juegazos de Will Fuller (8 recepciones, 113 yardas, un touchdown) y DeAndre Hopkins (6-110-1).

27.- Seahawks (0-2)

Al paso que va, Russell Wilson va a ser capturado 96 veces en la campaña.

28.- Raiders (0-2)

La defensiva por tierra es terrible y sólo tienen dos capturas de quarterback. ¿Extrañarán a alguien?

29.- Giants (0-2)

Eli Manning buscó al novato Saquon Barkley en ¡16 ocasiones! Que alguien le avise que también tiene a Odell Beckham Jr.

30.- Lions (0-2)

Dieron pelea en San Francisco, con dos touchdowns en el último cuarto, pero se quedaron cortos. La defensa capturó seis veces a Jimmy Garoppolo.

31.- Bills (0-2)

El novato Josh Allen sufrió dos intercepciones y fue capturado en cinco ocasiones. Ah, y el cornerback Vontae Davis dejó al equipo a la mitad del partido y luego anunció su retiro.

32.- Cardinals (0-2)

Con Sam Bradford al frente, la ofensiva sólo convirtió 3 de 12 en tercer down y generó apenas 137 yardas. Se acerca el debut del novato Josh Rosen.

0 Comentarios

Normas Mostrar