NFL

Partidos y resultados de la NFL 2018: Semana 2

La Semana 2 de la NFL ha llegado a su final, y equipos como Chiefs, Rams y los Buccaneers han lucido dominantes en la liga.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

0
Partidos y resultados de la NFL 2018: Semana 2

La Semana 2 de la NFL comenzó y sin lugar a dudas una de las cosas más emocionantes que se dieron fue el triunfo que lograron los Kansas City Chiefs sobre los Pittsburgh Steelers en el Heinz Field de la mano de Patrick Mahomes, quien lanzó seis pases de TD o el increíble ridículo de Daniel Carlson en el empate de los Minnesota Vikings frente a los Green Bay Packers.

Partidos y resultados de la semana 2, NFL 2018

Partidos y resultados de la NFL 2018: Semana 2Todos los resultados de la Semana 2 de la NFL.

Uno de los duelos más importantes se dio en el Raymond James Stadium, donde los Tampa Bay Buccaneers vieron otra exhibición de Ryan Fitzpatrick para lograr la victoria por 28-21 sobre los Philadelphia Eagles.

En otro de los juegos que marcaba mucho la atención se dio el primer triunfo en la temporada de los Dallas Cowboys por 20-13 sobre los New York Giants,con un gran partido de la defensiva de los texanos, quienes no permitieran absolutamente nada a Eli Manning, Odell Beckham Jr. y compañía. 

En uno de los juegos más interesantes de la jornada, los Jacksonville Jaguars sorprendieron pese a jugar en casa y derrotaron 31-20 a los New England Patriots, con un gran partido del quarterback Blake Bortles.

En el duelo del Monday Night Football, los Chicago Bears mostraron una muralla en defensiva, y superaron por 24-17 a los Seattle Seahawks.