Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

NFL

Rob Gronkowski habla después de la derrota en Jacksonville

Rob Gronkowski en el partido frente a los Jaguars

Jaguars.com

Este domingo, Patriots se metieron al EverBank Field con la intención de probar que son los favoritos en la AFC, pero salieron vapuleados por Jaguars.

Los Jaguars no solo vencieron a los Patriots en la semana 2 de la NFL, sino que los vapulearon, dominaron el encuentro y fueron superiores en todos los departamentos del compromiso. Esta es la prueba definitiva de la franquicia de Jacksonville es un serio candidato para llegar al Super Bowl por la Conferencia Americana.

Antes del encuentro, periodistas cuestionaron al quarterback Tom Brady y al ala cerrada Rob Gronkowski acerca de las declaraciones emitidas por Jalen Ramsey en la temporada baja. Mientras Brady dio elogios hacia el cornerback, 'Gronk' dijo no darle importancia.

Pero después del enfrentamiento, el egresado de Arizona volvió a hablar y en esta ocasión aplaudió el accionar de los de Doug Marrone el domingo.

"Ellos hicieron un buen trabajo general. Vi el video del partido, lo que hicieron. Tienen buenos jugadores. Tengo que jugar mejor. Hicieron un buen trabajo. Son un buen equipo", indicó el jugador de 29 años al Boston Herald.

Por otro lado, Tashaun Gipson habló con relación al duelo que sostuvo con el ofensivo de New England y se disculpó por no haber permitido que un virtual duelo entre Gronkowski y Ramsey se diera durante el encuentro.

"Mucha gente quería ver un enfrentamiento con Jalen, así que me disculpó por no haber otorgado el duelo", expresó el defensivo de 28 años. "Siento que nunca había conocido un tight end que no pudiera marcar. He estado haciendo esto desde el año pasado y es un enfrentamiento del que estaba emocionado. [Gronkowski] no estaba emocionado porque solamente soy Tashaun Gipson", finalizó el egresado de Wyoming.

0 Comentarios

Normas Mostrar