ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Pulisic anotó el gol del triunfo en su juego 100 con Dortmund

Pulisic anotó el gol del triunfo en su juego 100 con Dortmund

Francisco Seco

AP

El atacante estadounidense jugó su partido 100 con el Dortmund en su cumpleaños y le dio al conjunto alemán su primer triunfo en esta edición de la Champions League.

Estados Unidos

El Borussia Dortmund inició con el pie derecho en esta edición de la Champions League luego de derrotar por la mínima al Brujas de Bélgica. El encargado de darle el triunfo al conjunto alemán fue el seleccionado estadounidense Christian Pulisic, quien con su gol en los minutos finales ayudó a conseguir los primeros tres puntos del certamen. 

Fue una fecha especial para Pulisic, ya que jugó su partido número 100 con la camiseta del Dortmund en el día de su cumpleaños. Además, marcó apenas su segundo tanto en la Champions League. 

El gol cayó tras una serie de rebotes que el estadounidense aprovechó para con un certero cabezazo mandar el balón al fondo del arco defendido por Karlo Letica. 

Esta fue la reaparición de Christian Pulisic con el Borussia Dortmund, luego de que el seleccionado estadounidense se perdiera varios juegos por una lesión muscular, la cual le impidió asistir con el USMNT a los juegos amistosos ante Brasil y México, mientras que con su club se ausentó en los duelos ante Hannover 96 y Eintracht Frankfurt. 

0 Comentarios

Normas Mostrar