Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

MLS

La MLS presentó el once de la semana 29

La MLS presentó el once de la semana 29

Sitio oficial de New England Revolution

La MLS dio a conocer el once de la semana 29, a destacar la presencia de cinco latinos dentro del once. Miguel Almirón aparece por tercer semana consecutiva.

La MLS dio a conocer el once ideal de la semana 29, donde incluyo un medio campo integrado por puros latinos y la presencia de Raúl Ruidíaz en la delantera. La media cancha está integrada por: Ignacio Piatti, Miguel Almirón, Luciano Acosta y Alberth Elis.

Almirón es el único latino que se muestra constante para la MLS, por lo que fue incluido por tercer semana consecutiva en el once de la semana. El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, apareció por primera vez en el once de la semana de la MLS, después de dos meses que llegó a la liga.

En esta semana Atlanta United y Montreal Impact fueron los equipos que colaboraron con más jugadores para el once ideal. Atlanta United con Julian Gressel y Miguel Almirón y Montreal Imapct con Daniel Lovitz e Ignacio Piatti.

El once completo esta integrado por:

Tyler Miller (Estados Unidos / LAFC): El joven guardameta estadounidense se ha apoderado de la titularidad del equipo angelino. En esta semana fue considerado para ser el portero titular de la semana por la gran actuación frente a New England Revolution, donde el LAFC sacó un punto de local.

Julian Gressel (Alemania / Atlanta United): El defensor de Atlanta United se encuentra en su segundo año en la MLS y cada partido se muestra mejor acoplado al sistema de juego del entrenador. En el partido de la semana 29 frente a Colorado Rapids, el defensor alemán se convirtió en una muralla en la pradera derecha por lo que la liga lo considero en la defensa del once ideal.

Jonathan Mensah (Ghana / Columbus Crew SC): El defensor central ghanés estuvo muy atento para cortar las opciones de gol del equipo de Dallas. Mensah es un referente por arriba del Crew y lo demostró en el empate a cero en el partido de la semana 29.

Daniel Lovitz (Estados Unidos / Montreal Impact): El Lateral izquierdo de Montreal Impact fue fundamental en la victoria de su equipo 4-1 al no dejar crear oportunidades de gol por esa banda a Philadephia Union y subir constantemente al ataque. El defensor estadounidense aportó una asistencia.

Ignacio Piatti (Argentina / Montreal Impact): Pieza fundamenta para Rémi Garde, ya que todos los balones tienen que pasar por sus pies antes de comenzar el ataque. En esta semana asistió en dos ocasiones y ayudó para la remontar el partido contra Union. El partido terminó 4-1.

Luciano Acosta (Argentina / D.C. United): El mediocampista argentino fue considera por la MLS para integrar el medio campo del once de la semana 29, gracias a la asistencia y al gol en el empate a tres entre New York RedBulls y D.C. United.

Alberth Elis (Hondueras / Houston Dynamo): A pesar de que el equipo de Houston se encuentra en noveno lugar y prácticamente no tiene posibilidades de clasificar a playoffs. Alberth Elis se está realizando su mejor temporada en la MLS. El jugador catracho anotó un gol y dio una asistencia en la goleada de Dynamo a Portlan 4-1.

Miguel Almirón (Paraguay / Atlanta United): El mediocampista paraguayo es considerado por tercera ocasión consecutiva para formar parte del once de la semana. Almirón marcó los dos primeros goles en la victoria de Atlanta 3-0 sobre Colorado Rapids.

Raúl Ruidíaz (Perú / Seattle Sounders): el ex jugador de Monarcas Morelia, llego en julio al equipo Seattle, dos meses después es pieza fundamental en el esquema de Brian Schmetzer. El delantero peruano anotó un doblete en la victoria del Sounders 2-1 ante el Montreal Impact, gracias al gran partido de Ruidíaz la MLS considero para la delantera del once de la semana 29.

Gerso Fernandez (Guinea-Bissau / Sporting Kansas City): El extremo de Kansas City, tuvo una de sus mejores actuaciones con el Sporting ser el protagonista en la goleada frente 5-1 frente a San Jose Earthquakes. El extremo participó con dos anotaciones y dos asistencias en la goleada.

Bradley Wright-Phillips (Inglaterra / New York RedBulls): El veterano delantero de 33 años tuvo un partido único al anotar su quinto hat trick en la MLS. Wright-Phillips anotó los tres tantos del equipo en el empate a tres con D.C. United, en las tres ocasiones fue para empatar el partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar