LAFC

Carlos Vela siente que puede mejorar con LAFC

Carlos Vela

El atacante mexicano, considera que no dio su mejor partido ante New England Revolution y sabe que puede mejor con el equipo de Los Ángeles.

Carlos Vela, capitán de LAFC, se dijo contento pero al mismo tiempo incomodo por dejar escapar la victoria ante New England Revolution, lo que deja al equipo en la tercera posición de la conferencia Oeste a sólo 4 puntos del líder Sporting KC.

“No me voy contento con mi partido, sé que puedo dar mucho más a mi equipo (…) desde el principio no me sentí cómodo. Jugadas fáciles que debo hacer bien, no las hice como debía. Obviamente en este tramo de la temporada tener así molesta más”.

El equipo aurinegro de Los Ángeles, suma ya cinco partidos sin conocer la derrota pero en 7 de sus últimos 10 encuentros ha dejado escapar puntos que podrían hacerle bien al equipo, para dejar de preocuparse por lo que hagan su rivales de conferencia, que han aprovechado sus oportunidades para mejorar su panorama.

“Cuando las cosas no van tan bien en los partidos, en ocasiones nos falta un poquito de personalidad. De tener la valentía de seguir jugando, de seguir arriesgando, que es la manera que nos gusta y sabemos jugar (…) Estamos peleando por todo, por entrar a Playoffs, por ser primeros de la Conferencia, así que tengo que demostrar el líder que soy en el equipo. Esperemos que el próximo partido pueda ayudar más”, recalcó.

Carlos Vela, no sólo tiene el roll de capitán de los angelinos, también es el máximo anotador del equipo con 11 dianas y el mejor asistente del equipo con 8 pases para gol. Por lo que el mexicano asume toda la responsabilidad de los resultados del equipo, “Mi trabajo tiene que ser encontrar la manera de darles más pases para que puedan anotar todo lo que quisieran”

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 18 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar