MLS

Bradley Wright Phillips, jugador de la semana 29 en la MLS

Bradley Wright Phillips, jugador de la semana 29 en la MLS

@NewYorkRedBulls

Twitter

El atacante de los New York Red Bulls fue elegido como el mejor jugador debido a su hat trick que le dio el empate ante el DC United.

Estados Unidos

Luego de su destacada actuación el fin de semana ante el DC United,  Bradley Wright Phillips fue elegido como el jugador de la semana 29 en la MLS. Pues un hat trick suyo le dio el empate a los New York Red Bulls y aparte logró posicionarse como uno de los jugadores con más tripletes en la historia de la Major League Soccer. 

Curiosamente el DC United es un rival que se le da a Wright Phillips, pues en el Audi Field hace algunas semanas el delantero de los Red Bulls pasó a la historia por convertir su gol número 100 en la MLS y ahora entró a la selecta lista de los jugadores con más hat tricks en el mismo escenario. 

Los tres goles que Wright Phillips marcó el pasado domingo fueron en desventaja para su equipo, por lo que con sus anotaciones regresó a los NYRB al encuentro. De esta manera, el atacante inglés llegó a los 19 goles en la temporada, colocándose como el segundo mejor goleador del torneo por debajo de Josef Martínez. 

0 Comentarios

Normas Mostrar