Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

internacional

David Suazo deja de ser técnico de Brescia de Italia

David Suazo

La aventura italiana del ídolo hondureño terminó de forma vertiginosa luego de cosechar solo 2 puntos en la Serie B y ser eliminado de la Copa Italia.

Brescia anunció la destitución del técnico hondureño David Suazo, luego de los malos resultados obtenidos en las últimas semanas donde consiguió dos puntos de nueve posibles en la liga y fue eliminado de la copa italiana en la segunda ronda.

Suazo debutó en el banquillo leonés en el empate de su equipo contra Pro Vercelli en la Copa Italia, donde su equipo pasó a la siguiente ronda luego de superar exitosamente la tanda de penales. La eliminación vino en dicha ronda donde su equipo, también en penales, perdió la tanda, luego de empatar un partido que hasta el minuto 70 iba ganando contra el Novara.

En la liga sus números un fueron mejores, contra Perugia y Pesacara empató ambos encuentros luego de ir ganándolos y ante Spezia perdió 3-2. Su ahora ex equipo marcha número 15 en la tabla de la Serie B y buscará recuperarse cuanto antes en el torneo.

“Brescia Calcio SPA anuncia que ha relevado a David Suazo y su personal del puesto de entrenador del primer equipo. Un sincero agradecimiento al técnico y sus colaboradores por el arduo trabajo en estos meses y el deseo de continuar su carrera”.

Fue el comunicado que mandó el club italiano a través de su cuenta de Twitter.

0 Comentarios

Normas Mostrar