USMNT

Die Mannschaft empieza a tentar a Jonathan Klinsmann

Jonathan Klinsmann

El hijo del ex entrenador de la USMNT podría seguir los pasos de su padre e integrarse a la selección de Alemania, dejando de lado a Estados Unidos.

El hijo del entrenador Jürgen Klinsmann, Jonathan, fue invitado por la selección de Alemania para participar en el campamento de arqueros que año con año realiza en Kaiserau, cerca de Dortmund.

El guardameta de 21 años juega desde el 2017 en el Hertha Berlin y ha tenido varias participaciones con el equipo sub 23, teniendo actuaciones muy destacadas, mismas que le valieron para ser considerado para el campamento que el año pasado citó a 24 futbolistas nacidos entre 1997 y 2003.

"Es un honor para él (…) Jonathan dio un gran salto en su primer año como profesional en el Hertha BSC”, dijo el ex entrenador de USMNT Klinsmann y continuó: “Se vuelve más constante y seguro cada semana. Es un honor para él recibir esta invitación”.

Klinsmann aún podría pertenecer la selección de Alemania si lo desea, todo parece indicar que sólo está a la espera de una invitación formal del Nationalmannschaft.

"Discutiremos este tema y tomaremos una decisión en caso de que llegue este momento. Si su desarrollo continúa así, no debe esconderse de nadie de su edad", agregó su padre.

0 Comentarios

Normas Mostrar