Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

MLS

Bradley: “Zlatan no es el primero ni último al que le caigo mal”

El mediocampista del Toronto FC habló sobre la acalorada discusión que tuvo con el astro sueco e los minutos finales del partido ante el LA Galaxy

AP

El mediocampista del Toronto FC habló sobre la acalorada discusión que tuvo con el astro sueco e los minutos finales del partido ante el LA Galaxy

Estados Unidos

48 horas después de su intensa discusión con Zlatan Ibrahimovic en el terreno de juego, Michael Bradley opinó al respecto y aseguró que el tema ha quedado atrás, por lo que ya lo superó.

“No hubo mucho para eso (…) Pensé que estábamos teniendo una buena conversación sobre fútbol, realmente lo creí. Supongo que él no pensó eso. Está bien. No es el primer chico y no será el último al que no le caigo bien, así que lo superé”, dijo en entrevista con el programa Monday's Edition of the Max & Herc Podcast.

Sin embargo, Bradley resaltó la personalidad y picardía de la ex estrella del Manchester United, por lo que reconoció que se ha entretenido con sus acciones, goles y declaraciones desde que llegó a la Major League Soccer.

"Ibra siempre es bueno para una declaración y un comentario ingenioso después de un juego en esos momentos (…) Pienso, como todo el mundo, ‘¿cómo puedes no entretenerte con él?’ (…) Todo lo que ha hecho, aún si sólo consideras este año, desde que vino a la liga, algunos de los goles que ha anotado, algunas de las cosas que dice, es una personalidad. Nadie puede quitarle esa parte".

Tras 29 semanas jugadas en la MLS, Toronto de Michael Bradley se ubica en el noveno puesto de once en la Conferencia Este. Por ende, la ilusión por poder llegar a los playoffs es casi nula. Por su parte, LA Galaxy de Zlatan marcha en octavo lugar de la Conferencia Oeste y tendrían que firmar un cierre de temporada casi perfecto para clasificarse a la siguiente fase en la pelea por el título.

0 Comentarios

Normas Mostrar