Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

MLS

Déjà vu: En 2004, Zlatan marcó un gol karateka como en la MLS

Hace 14 años, en la Eurocopa de 2004, el sueco se mandó uno de los grandes goles en la historia de la competencia. Su víctima fue Gianluigi Buffon

Getty Images

Hace 14 años, en la Eurocopa de 2004, el sueco se mandó uno de los grandes goles en la historia de la competencia. Su víctima fue Gianluigi Buffon

Estados Unidos

Eurocopa 2004, Suecia e Italia comparten el bombo C y se enfrentan en duelo por la Fase de Grupos. Aquel encuentro serviría como plataforma para que Zlatan Ibrahimovic se mandara uno de los grandes goles en su carrera.

Tras un tiro de esquina a favor de Suecia cobrado por el sector izquierdo, el balón quedó botando varias veces de manera peligrosa en el área de Gianluigi Buffon. Cuando parecía que la defensa despejaría el balón, Zlatan hizo su aparición, saltó de espaldas al marco y conectó la esférica de manera acrobática, con una especie de patada karateka.

14 años más tarde, Ibrahimovic reeditó esta espectacular jugada con el LA Galaxy de la Major League Soccer en el duelo ante Toronto FC, por la Semana 29 de la presente temporada.

El ariete sueco descontó en la primera parte tras una asistencia de Jonathan Dos Santos, quien le mandó el balón con un pase bombeado. Acto seguido, Zlatan se levantó por los aires dándole la espalda a la portería, midió el balón y lo conectó con una patada elevada para regalarnos así un gol que podría ser candidato anotación del año.

Aquel golazo significó el número 500 en la carrera de Ibrahimovic como profesional, y en la presente campaña de la MLS tiene una cifra de 17 goles y 5 asistencias en 22 duelos disputados.

0 Comentarios

Normas Mostrar