Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

NFL

Josh Gordon se convierte en la nueva arma de Tom Brady

Josh Gordon en partido de los Browns

David Richard

AP

El pasado sábado los Browns anunciaron que el wide receiver Josh Gordon dejaría de formar parte de la institución y este lunes ya encontró nueva casa.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

No cabe duda que el talento de Josh Gordon es impresionante. Para muestra solo hay que revisar el partido de la Semana 1 de esta temporada frente a los Steelers. El wide receiver se revolvió para atrapar un envío de Tyrod Taylor que significó la anotación del empate.

Por este motivo, es de extrañarse la decisión de Hue Jackson y John Dorsey de terminar relación laboral con el egresado de Utah anunciada el pasado sábado. Y cuando las otras 31 equipos se enteraron de esto, no dudaron en intentar hacerse de los servicios del ala abierta de 27 años.

Los primeros reportes indicaban que los Cowboys y los 49ers eran los posibles lugares donde Gordon continuaría su carrera, esto a pedido del jugador. Sin embargo, Dallas se bajó de la contienda y dejó las puertas abiertas para San Francisco.

Aunque, como ha sido una costumbre desde hace 18 años en la NFL, los Patriots ganaron. Este lunes se ha anunciado que los de Bill Belichick se han hecho de Josh Gordon a cambio de una selección provisional de quinta ronda del Draft 2019.

Gordon no será el primer Brown que juegue como receptor esta temporada en Massachusetts. Kenny Britt jugó el final de 2017 en Gillette Stadium y fue cortado hace poco. Además, el exprimera ronda Corey Coleman recién fue adquirido por los Patriots.

La posición de wide receiver es una de las necesidades primordiales para New England. En la temporada baja perdieron a Danny Amendola y los, en su momento, recién firmados Eric Decker y Jordan Matthews. Adicionalmente, el WR1 Julian Edelman enfrenta una suspensión de cuatro partidos por uso de sustancias ilegales.