Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

US SOCCER

Otra leyenda de USA se despide, Oguchi Onyewu anunció su retiro

Otra leyenda de USA se despide, Oguchi Onyewu anunció su retiro

Getty Images

El exdefensor central anunció su retiro de las canchas tras 17 años de carrera en la cual jugó para clubes como LA Galaxy, Milán, Newcastle, Málaga, entre otros, además del USMNT.

Estados Unidos

En los últimos meses, algunos de los jugadores legendarios del USMNT han anunciado su retiro de las canchas. Recientemente, Clint Dempsey y Jermaine Jones confirmaron que ya no jugarían más al fútbol, tras varios años de carrera exitosa. Ahora, Oguchi Onyewu también decidió colgar los botines tras 17 años de carrera. 

La mañana de este lunes, a través de su cuenta de Instagram, el exdefensor central del 'Team USA' y de diversos clubes en el fútbol europeo, confirmó su decisión de retirarse del fútbol, esto acompañado de un vídeo y un mensaje en donde señala: "Todas las cosas buenas deben llegar a su fin" 

La última vez que Onyewu jugó fue en 2017 en la MLS con Philadelphia Union, desde entonces el defensor pasó casi un año sin jugar, debido a las constantes lesiones que le impidieron continuar con su carrera. 

A lo largo de su trayectoría, Onyewu jugó en clubes del fútbol europeo, entre ellos destacan en AC Milán y el Newcastle United, así como el Málaga. Sin embargo, también tuvo paso por ligas como la francesa y la belga. 

Con el USMNT, Onyewu sumó 69 apariciones, en las cuales marcó seis goles y formó parte de las Copas del Mundo de Alemania y Sudáfrica en 2006 y 2010, respectivamente. Además, por su gran desempeño con el Team USA y su trayectoria internacional, fue nombrado en 2006 atleta del año en Estados Unidos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar