Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

EL SALVADOR

Resumen J-10 de la Liga Mayor de El Salvador

Resumen J-10 de la Liga Mayor de El Salvador

TWITTER: @cdaguilaoficial

Águila es el nuevo líder del fútbol salvadoreño tras nueve jornadas del torneo de apertura. De los invictos, Santa Tecla empató y el Alianza goleó.

Águila 3 - 1 Pasaquina

Los ‘Aguiluchos’ son el nuevo líder del Torneo de Apertura tras vencer tres por uno al Pasaquina y el empate del Santa Tecla. La gran racha finalmente tuvo su fruto después de cuatro victorias consecutivas con autoridad por lo que cuentan con 22 goles a favor y sólo 7 en contra.

Waldemar Acosta volvió a marcar para el Águila que llegó a 19 puntos mientras que el Pasaquina volvió a caer por lo que sigue con 12 unidades ubicado en la sexta posición.

Alianza 3 - 0 Chalatenango

Alianza sigue invicto y volvió a sumar de a tres tras derrotar al Chalatenango y sumar su tercera victoria consecutiva para seguir al acecho de los líderes. Con esta derrota, el Chalatenango salió de la zona de clasificación con once puntos.

Los goles fueron anotados por Bladimir Díaz, Rodolfo Zelaya y José Peña con lo que Alianza llegó a 17 unidades, a dos de los punteros.

Jocoro 3 - 4 Municipal Limeño

El Limeño salió avante en un encuentro lleno de goles en el que el Jocoro se las puso sumamente difícil para quedarse en la cuarta posición con 13 unidades. El Municipal empezó ganando al 11’ con anotación de Jhonny Ríos, pero al 53’ Cristhian Maciel emparejó el encuentro.

Clayvin Zúñiga, con un triplete en menos de 20 minutos, sentenció el encuentro. El Jocoro estuvo cerca pero no logró alcanzar por lo que se quedó con 10 puntos en la décima posición.

Audaz 0 - 1 FAS

FAS, con dos partidos menos, está ubicado en el sexto puesto con 12 unidades tras vencer por la mínima diferencia al Audaz que no puede salir del penúltimo lugar. El único gol del partido fue cortesía de Guillermo Stradella.

Isidro Metapán 1 - 1 Sonsonate

Isidro Metapán y Sonsonete no se hicieron daño en un duelo directo por los últimos lugares de la zona de clasificación. Empataron a un tanto por lo que se mantienen en la séptima y la octava posición con 11 puntos.

Luis Ángel Firpo 1 - 1 Santa Tecla

Santa Tecla perdió el lugar de privilegio tras no poder vencer al último lugar del torneo. El Firpo logró su primer empate del torneo y llegó a siete unidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar