MLS

Exhibición de Nikolic y Chicago Fire para apalear a Orlando City

Chicago Fire vs Orlando City

@ChicagoFire

El delantero serbio-húngaro continúa con su racha goleadora; anotó por tercer partido consecutivo y su doblete dejó sin opción a 'The Lions'.

Estados Unidos

El máximo goleador de la temporada 2017 de la MLS está de vuelta. Después de un inicio aciago, Nemanja Nikolic retomó sensaciones y adquirió velocidad crucero de cara al final del curso regular. Su doblete delineó la paliza 4-0 de Chicago Fire sobre Orlando City en el duelo que cerró la semana 29 de la MLS, disputado en el Toyota Park; partido, eso sí, sin mayor historia para el cierre de la temporada, pues ambos equipos ocupan los últimos dos puestos de la Conferencia Este. 

  • Centrocampista
  • Montenegro

Las diferencias quedaron de manifiesto en los primeros minutos del encuentro, cuando De Leeuw desbordó por la izquierda y centró para que Nikolic empujara el cuero, al 3', no sin antes llevarse un golpe por parte del guardameta Joe Bendik. El equipo de la Florida jamás entró en ritmo; la prueba fue el segundo gol de Chicago, facilitado por una jugada amateur en la salida de la pelota desde Bendik. El portero de Orlando no atinó a controlar una cesión de O'Neil, de Leeuw robó, Mihailovic controló y puso la pelota en el botín derecho de Katai, quien partió por la mitad sin resistencia.

La brecha se abrió en la segunda mitad. Al 56', Mihailovic alargó con un taconazo a primer poste un córner desde la derecha y De Leeuw asistió al encuentro con la pelota al otro extremo del arco de Bendik. Después, Dwyer marró una ocasión manifiesta para marcar el 'gol de la honra', al estrellar un tiro de derecha en las palmas juntas de Sánchez. Chicago no perdonó la dejación: a 20 minutos del final, Edwards pilló a la defensiva de Orlando en plena salida; Nikolic se desmarcó e hizo espacio para recibir el pase tras la cabalgata de su compañero; su definición de izquierda, a poste contrario, sentenció el partido. El encuentro terminó con un tiro desviado de Edwards, para resoplo de Orlando.

La victoria colocó al Fire con 27 puntos, en la décima posición de la Conferencia Este, tres puntos más que el 'sotanero' de la zona: Orlando. Ninguno tiene opción de clasificar a los playoffs. En sus próximos duelos, a disputarse el 22 de septiembre, Chicago visitará a New England y Orlando recibirá a Houston.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
New England Revolution - Chicago Fire D-23/09 01:30
Chicago Fire - Los Angeles FC S-29/09 21:30
New York City - Chicago Fire J-27/09 01:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de septiembre de 2018

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Orlando City - Houston Dynamo D-23/09 01:30
FC Dallas - Orlando City D-07/10 02:00
New England Revolution - Orlando City D-14/10 01:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar