Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Seattle Seahawks

Los Seahawks no tendrán jugadores clave ante los Bears

Bobby Wagner y K.J. Wright

AP

Seattle no contará con dos de sus defensivos más importantes en la visita a Soldier Field y su receptor número uno estará afuera para el mismo encuentro.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

Como si no fuera suficiente haber perdido a tu cornerback número uno, Richard Sherman, en la agencia libre y a tu strong safety Kam Chancellor, quien se retiró, los Seattle Seahawks han batallado mucho este inicio de temporada con las lesiones, sobre todo, en la unidad defensiva.

El linebacker K.J. Wright aún no ha podido ver acción debido a una lesión en la rodilla. Además, Bobby Wagner está batallando con molestias en la ingle. Por otra parte, el wide receiver Doug Baldwin sufrió un esguince en el ligamento medial colateral ─ubicado en la rodilla─, en la derrota ante los Broncos.

Las bajas de los linebackers han abierto la puerta para que el novato Shaquem Griffith siga sumando snaps como titular de los Seahawks. Adicionalmente, el equipo de Pete Carroll ha firmado a Mychal Kendricks por un año después de ser cortado por los Browns.

La baja de Baldwin hará que el titular en el Monday Night Football, donde se medirán con los Chicago Bears, sea el ala abierta Brandon Marshall, quien llegó este año a la franquicia del estado de Washington después de estar un año en los New York Giants.

Con los problemas que ha presentado Seattle este año, no sería de extrañar que estemos presenciando el ocaso de una defensiva que durante gran parte de esta década fue de las mejores de la NFL.