Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Cleveland Indians

Los Indians ganan el banderín de la División Central de la AL

José Lindor choca palmas con compañero de equipo

Fred Tornhill

AP

Por tercer año consecutivo Cleveland se levanta como ganador del Centro de la Liga Americana y es el segundo equipo en clasificar a postemporada.

Los últimos dos años no ha existido rival para los Cleveland Indians en su división, ya que la franquicia de Ohio se ha alzado como el campeón de la Central de la Liga Americana en ese lapso.

Este sábado, los de la Tribu blanquearon a los Detroit Tigers y se declararon campeones de su división y son el segundo equipo en alcanzar un puesto de postemporada. Los Red Sox también aseguraron su aparición en septiembre, aunque aún no se pueden declarar campeones del Este debido a la gran campaña que han tenido los Yankees.

Los Indians aún aspiran a quedar sembrados como el segundo mejor equipo de la Americana al estar abajo de los Astros 8.5 juegos. El sembrado número uno ya no está a su alcance, con 14 partidos por jugar, se encuentra 19 juegos atrás de Boston.

900
900
1011
871
900
900
759
863
923
900
Ver galería

Los números mágicos para los equipos de la Liga Americana

Cleveland Indians

Los Indians ya no pueden aspirar a ganar el puesto de mejor sembrado de la Liga Americana; se encuentra 18 juegos debajo de los Red Sox con 16 partidos por jugar.

Cleveland Indians

El número mágico de los Indians para ganar el Centro de la Liga Americana es 2, de ganar una dupla de encuentros tendrán el tercer lugar de los playoffs asegurado.

Boston Red Sox

Los Red Sox están ocho juegos arriba de los Astros. De conseguir nueve victorias más, serán el mejor sembrado de la AL.

Boston Red Sox

En el Este de la Americana los Red Sox requieren de siete partidos ganados para asegurarse el banderín de la división a pesar de ya estar clasificados a postemporada.

New York Yankees

Los Yankees están sembrados como número uno del comodín un juego por delante de los Athletics. Por el momento, requieren vencer en los 16 juegos que le restan a la temporada para seguir en esa posición.

New York Yankees

Si los Red Sox logran siete victorias más, la división Este de la Liga Americana se le escapará a los Yankees por tercer año consecutivo a manos de su odiado rival.

Houston Astros

El máximo de victorias que aspira a alcanzar la novena de Houston son 108, si los Red Sox barre tres series de las cuatro que le restan, los Astros quedarán como segundo lugar de la Americana sin importar lo que hagan.

Houston Astros

El Oeste es la División más apretada, los Astros deben ganar 14 de 16 partidos posibles para reclamar el banderín de campeones divisionales.

Oakland Athletics

Dos derrotas de los Yankees y un cierre de temporada regular perfecto serían el escenario ideal para que los A's queden como el mejor comodín de la Americana.

Oakland Athletics

Cuatro derrotas de los Astros le abren la puerta a los Athletics para hacerse del Oeste de la Americana. Además, el calendario de Oakland les puede permitir conseguir la hombrada.

1 / 10

En 2016 ─primera ocasión que ganaron la División en esta racha─ los Indians alcanzaron la Serie Mundial, aunque cayeron en el Clásico de Otoño ante los Cubs, quienes rompieron una sequía de 108 años. Un año después no corrieron la misma suerte, perdiendo en la Serie Divsional disputada con los Yankees.

Desde 1994, el año en que se reorganizaron los equipos de la Gran Carpa en seis divisiones, tres por Liga, los Cleveland Indians son la franquicia más ganadora de la División Central, consiguiéndola en 11 ocasiones, cinco más que los Minnesota Twins.

0 Comentarios

Normas Mostrar