MLS

Wright-Phillips se colocó a un hat-trick de alcanzar a Josef Martínez

Wright-Phillips se colocó a un hat trick de alcanzar a Josef

Con el hat trick de Bradley Wright-Phillips en el partido del domingo, el inglés suma su quinto hat trick en la MLS, colocándose sólo a un de Josef Martínez.

Bradley Bradley Wright-Phillips anotó los tres goles en el partido del domingo frente a D.C United. El veterano de 33 años lleva 168 partidos, 108 goles y cinco hat tricks en la MLS.

Con los tres tantos anotados frente a D.C. United  pasó a la historia al igualar a Stern John y Diego Serna con la misma cantidad juegos anotando 3 goles en un solo partido. El único jugador que se encuentra arriba del inglés es el venezolano, Josef Martínez.

Gracias a la buena actuación del delantero inglés ante D.C., superó en hat tricks a grandes nombres en la historia de la MLS que cuentan con cuatro, entre los nombres que se quedaron atrás en la lista se encuentran: Landon Donovan, Robbie Keane, Sebastian Giovinco y Chris Wondolowski.

De todos los nombres antes mencionados, Sebastian Giovinco, Chris Wondolowski y Josef Martínez son los jugadores que siguen en activo dentro de la MLS, que podrían incrementar el número de juegos anotando hat tricks. Recordar que Josef Martínez es el que lidera esta lista y se encuentra en el mejor momento de su carrea.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar