Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

US SOCCER

David Moyes: "Consideraría una oferta de USMNT si llegara"

David Moyes: "Consideraría una oferta de USMNT si llegara"

Michael Regan

Getty Images

El escocés reconoció que le gustaría tomar el mando de una selección y podría aceptar una oferta de USA. “Es una de las grandes naciones en el fútbol mundial”, mencionó.

Estados Unidos

Tras varios meses lejos de los reflectores, David Moyes reapareció ante los medios y habló sobre su decepción tras salir del West Ham, además de que mencionó que sí le interesaría dirigir a la Selección de Estados Unidos.

Desde la salida de Bruce Arena tras no clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Dave Sarachan ha tomado el cargo de forma interina e incluso, ha dicho que le gustaría quedarse. Sin embargo, han sonado algunos nombres para tomar las riendas de USMNT, siendo Moyes uno de ellos.

Ante esto, el estratega escocés, para The Sun, declaró: “Tendría que considerar una oferta de Estados Unidos si me contactaran porque es una de las grandes naciones del fútbol mundial, con un enorme potencial de crecimiento”.

Asimismo, Moyes también se refirió a la MLS: “Tienen una liga en constante mejora, el equipo de David Beckham llega a Miami y también un equipo a Nashville, así que sugiere un interés real”.

Por otro lado, el ex director técnico del Manchester United tampoco descarta volver a dirigir en el Viejo Continente en caso de que llegue una buena oferta. “Vi el modelo de Red Bull en Salzburgo y he estado ocupado viendo partidos y estaría interesado en trabajar en Europa nuevamente si surgiera la oportunidad”, comentó.

Por último, Moyes no dejó pasar la oportunidad para reprocharle a los directivos del West Ham la forma de su salida: “Tengo que decir que no podríamos haber hecho un mejor trabajo. Me decepcionó que no me ofrecieran la oportunidad de quedarme".

0 Comentarios

Normas Mostrar