MLS

¿Saben con qué equipo anotó más goles Zlatan?

¿Saben con qué equipo anotó más goles Zlatan?

Ibra anotó su gol 500 con Galaxy, con el equipo angelino llegó a 18 goles en su corta estancia en la MLS, con el gol contra Toronto superó las 17 anotaciones que realizó con Mlamö.

Zlatan Ibrahimovic sabe lo importante que ha sido cada uno de los clubes en los que ha jugado para llegar a la cuenta de 500 goles. Entre los festejos de Ibra, el delantero sueco subió un vídeo en sus redes sociales para agradecer a todos los equipos en los que marcó goles.

Esta es la cuenta de los 500 goles de Ibra por club y selección: Malmö 17, Ajax 48, Juventus 26, Inter 66, Barcelona 22, AC Milan 56, Paris Saint-Germain 156, Manchester United 29, selección de Suecia 62 y con LA Galaxy lleva 18.

Con la anotación en el partido de ayer, Zlatan se convirtió en el tercer jugador en activo en llegar a 500 goles. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los otros dos deportistas que siguen jugando y lograron llegar o superar esta marca. Ibra pasará a la historia como uno de los mejores nueves de la historia de este deporte.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar