LA GALAXY

Ibrahimovic: "Bradley piensa que es el filósofo del fútbol"

En los minutos finales del duelo entre LA Galaxy y Toronto FC, el delantero sueco se enfrascó en una discusión con Michael Bradley a quien le mandó un contundente mensaje.

Estados Unidos
0
Ibrahimovic: "Bradley piensa que es el filósofo del fútbol"
Cole Burston AP

Zlatan Ibrahimovic llegó a las 500 anotaciones en la derrota del LA Galaxy ante el Toronto FC. Sin embargo, en los minutos finales del duelo, el delantero sueco se enfrascó en una discusión con el mediocampista estadounidense Michael Bradley. 

El propio Ibra, explicó al término del encuentro qué fue lo que sucedió en el terreno de juego con el capitán del actual monarca de la MLS a lo que el hombre de los 500 goles respondió así: "Él piensa que es el filósofo del fútbol. Tengo más goles que lo que él tiene de partidos jugados, así que debería seguir mis reglas", explicó. 

Otro de los temas que captó la atención de los medios al término del partido fue la peculiar respuesta que dio Zlatan al ser cuestionado por su sentir tras llegar a las 500 anotaciones, mandando un contundente mensaje para los dirigidos por Gregg Vanney. 

"Felicidades al Toronto FC, porque serán recordados por recibir mi gol 500", agregó.