Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS

Beckham va por Messi para el Inter Miami CF

Beckham va por Messi para el Inter Miami CF

El diario 'The Times' asegura que el astro inglés buscará a como de lugar que 'La Pulga' sea la principal figura del equipo en su debut en la MLS en 2020.

Miami

Apenas pasaron unos 10 días desde que se dio a conocer que el equipo de David Beckham en la MLS se iba llamar ''Inter Miami'' y han surgido nombres de grandes figuras del fútbol a nivel mundial para iniciar en 2020 la historia en la liga estadounidense.

De acuerdo al diario ''The Times'', David Beckham busca hacerse de los servicios del astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien para nadie es un secreto que en enero pasado, cuando se anunció que Miami tenía una franquicia de MLS, declaró en el video de presentación sus felicitaciones para el nuevo equipo que comanda el inglés junto con socios estadounidenses muy importantes.

Para la temporada 2020, cuando arranca la participación del Inter Miami en la MLS, Leo Messi tendrá 34 años, lo que provocaría que clubes poderosos en el mundo del fútbol, busquen la oportunidad de arrebatarle al Barcelona el derecho de que 'La Pulga' se retire con el equipo blaugrana.

La idea de llegar a la MLS, es cada vez más atractivo para las grandes estrellas del fútbol, lo vimos recientemente con la llegada para esta temporada de Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney o Carlitos Vela. Por tal motivo, Lionel Messi es la opción ideal para que el equipo de David Beckham y sus socios enfoquen los reflectores hacia el sur de Florida para su debut en la liga estadounidense.

0 Comentarios

Normas Mostrar