Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

MLS

1x1 del Galaxy: Zlatan marcó su gol 500 y Jona dio dos asistencias

1x1 del Galaxy: Zlatan marcó su gol 500 y Jona dio dos asistencias

Cole Burston

AP

Galaxy vulvió a sufrir en defensa, como cada semana. A pesar de los tres goles anotados, el equipo angelino perdió el partido 5-3. Con esta derrota el LA Galaxy se aleja de playoffs.

David Bingham: El guardameta angelino tuvo una actuación lamentable, se comió dos goles en el encuentro y fue fundamental para que el marcador final quedará 5-3.

Rolf Feltscher: el lateral derecho tuvo un primer tiempo para el olvido, pero para la segunda se hizo presente con el tercer gol para su equipo. En todo el partido no se acordó que tenía que defender.

Dave Romney: Lo más rescatable de la defensa del Galaxy, el defensa central, logró detener en diversas ocasiones al atacante de Toronto, Jozy Altidore.

Jorgen Skjelvik: El defensor central salió desconectado al encuentro. Le sacaron amarilla antes de terminar el primer tiempo, gracias a la tarjeta salió de cambio en el medio tiempo.

Ashley Cole: El capitán del equipo mostró garra y lucho los 90 minutos, al igual que Feltscher no apareció en el primer tiempo. Puso la asistencia para el sexto gol del encuentro (el empate a tres).

Perry Kitchen: De los peores partidos del contención en lo que va del torneo. Paso desapercibido prácticamente los 78 minutos del encuentro. Toronto pasó como sin problemas por la media cancha en el primer tiempo.

Bradford Jamieson IV: Salió de cambio al minuto 69, en su estancia en el terreno de juego luchó, pero no logró darle claridad al ataque angelino. El mediocampista una noche para el olvido.

Jonathan dos Santos: El mexicano fue de lo mejor del partido. Dio dos asistencias en el partido y corrió los 90 minutos del encuentro. Todos los balones pasaron por sus pies para que él ordenara el ataque.

Romain Alessandrini: Fue el jugador más participativo de los tres atacantes. Bajaba, pedía el balón, se movió de derecha a izquierda, pero siempre equivocó en el último pase.

Ola Kamara: Marcó un gol, pero dejo ir tres oportunidades claras. El delantero angelino, no logró concretar todas las oportunidades claras por tomar una mala decisión o enredarse con el balón dentro el área.

Zlatan Ibrahimovic: El delantero sueco logró su gol 500. Fuera del gol, el 9 angelino paso desapercibido el resto del encuentro hasta la discusión con el capitán, Michael Bradley, al final del encuentro.

 

SUPLENTES

Michaël Ciani: Entro de cambio para la segunda mitad, logró darle orden a la defensa al arranque del segundo tiempo. Para el final del juego desapareció.

Baggio Hisidic: Entro al minuto 69 del partido, no hizo nada importante en el encuentro. No hizo nada diferente al jugador por el que entró, ambos pasaron desapercibidos.

Emmanuel Boateng: Entró por Kitchen al minuto 78, fue un revulsivo que marcó diferencia por la banda izquierda, logró hacer varias jugadas con Cole.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar